QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de mujeres convencidas de que el espacio de la Librería Mujeres es imprescindible para los feminismos, las mujeres, la literatura, el activismo y, porque lo personal es político, también para nosotras. Y estamos decididas a que este proyecto siga adelante otros 36 años, como poco.

Algunas llevamos aquí desde el inicio del proyecto y nos ha acompañado toda la vida. Otras hemos crecido entre los libros y las voces de la librería. Algunas otras hemos acompañado el devenir del espacio como clientas y amigas durante mucho tiempo y hemos tenido la oportunidad de incorporarnos como parte del equipo de trabajo hace unos años o unos meses.

Somos viejas, medianas, jóvenes, altas, bajitas, gordas, flacas, listas y feministas. Somos mujeres con principios y finales y estamos aquí para seguir sosteniendo la difusión de las ideas y la política feminista y la literatura escrita por mujeres. Es una forma de vida y una manera de estar en el mundo. Y queremos compartirla con todas vosotras.

Somos…             

 
Lola Pérez
  Alba Varela Lasheras  
   
Elena Lasheras Pérez
     
Rocío Lleó Fernández     
Sua Fenoll Flórez
   
    Eva Varela Lasheras