Socias

¿Quieres hacerte socia de la Librería mujeres? ¿Acompañarnos, subirte al carro y apoyarnos? Es fácil, mola y da calorcito al corazón.

Ser socia de la Libre es, en esencia, abrirte una cuenta para comprar libros y regalos. Tú eliges el importe que quieres meter en tu cuenta al mes y nos envías tus datos (Nombre, dirección, número de cuenta y dirección de correo electrónico) a: libreriamujeres@unapalabraotra.org

Nosotras empezamos a pasarte tu recibo mensual y te abrimos una ficha para que, cuando vengas a la Librería, no tengas que soltar un euro y solo tengas que firmar el importe de tus compras: así, tan chulita. Además, te escribimos tres cartas al año para contarte cómo va la Libre y las cosas especiales que te ofrecemos en Navidades, la Feria de Libro y a la vuelta de las vacaciones en septiembre.

Si no vives en Madrid: prima, no te preocupes... Te mandamos gratis los libros a tu casa Ale qué gracia: los eliges en la web o nos llamas o nos escribes y nos encargas lo que quieras: sí, sí, sí, el libro que quieras, y en una semana, tachán, lo tienes en tu casa.

Si quieres hacer un regalo chulo y dar una sorpresa a alguien, nos avisas: Oye, que este libro se lo mandas a la Pascuala que vive en este piso de Madrid (o en este pueblo de Murcia): te lo apuntamos en tu ficha, se lo enviamos y, tachán, le llega todo envuelto de la Librería Mujeres. Buf, se queda boquiabierta y ojiplática y te quiere más que nunca.

Piénsatelo, dale una vuelta y anímate. Ya sabemos que andamos todas muy achuchadas pero por unos eurillos al mes, pasas a formar parte de un selecto grupo de mujeres (y algún hombre) que pueden ir por el mundo con ese ritmillo alegre, ese calorcito en el corazón que da ser: SOCIA DE LIBRERíA MUJERES.